Bienvenido a JAH Insurance Brokers Corp.

Nosotros

Somos JAH Insurance Brokers Corp. Compañía norteamericana especializada en la oferta de seguros para el sector logístico, para el que hemos constituido 18 oficinas alrededor del mundo, a fin de que podamos atender las necesidades específicas de nuestros clientes de forma oportuna y personalizada.

Poseemos más de 15 años de experiencia, garantizando así la tranquilidad de Operadores Logísticos, Transportadores y Generadores de Carga, por medio de la protección de mercancías en tránsito y la cobertura de riesgos que antes eran asumidos por los empresarios como son los errores y omisiones ocurridos en el desempeño diario de sus operaciones.

Con el respaldo de grandes compañías aseguradoras de alto renombre y prestigio como Lampe & Schwartze, de origen alemán, XL Catlin y FP Marine de Londres, protegemos a las empresas ante posibles riesgos, salvaguardando la responsabilidad que implica el transporte de mercancías.

Visión y Misión

Visión: Ser una organización con amplia presencia y reconocimiento en el mercado mundial de logística, ofreciendo  calidad, respaldo  y servicio de vanguardia en el ramo de seguros de transporte y operaciones logísticas, comprometidos con los principios y valores que nos rigen.

Misión: Respaldar a nuestros clientes con  verdaderas soluciones en seguros que les brinden seguridad y confianza para su patrimonio y sus operaciones logísticas, ofreciendo un servicio integral, tecnología y eficacia en la toma de seguros.

Servicios

  • Inspección de mercancías en puertos y zonas aduaneras
  • Análisis de riesgos
  • Ajustes de siniestros
  • Capacitación en seguros
  • Consultorías jurídicas
Translate »